El hecho de entrar a esa habitacin y tener relaciones con Cristiano Ronaldo, para m ha provocado . Entenders el origen de la infidelidad en las relaciones. T eres, por duro que te parezca, quien tienes que trabajar para conseguirlo, el te podr ayudar o no hacerlo, que por lo que dices esta poniendo de su parte y no sabes la suerte que tienes, pero pese a ello quien tiene que poner todo de si por arreglarlo eres tu, porque quien le fall al otro fuiste tu.Solo ten en cuenta lo que te dije de no ponerte en situaciones extraas. Ser infiel y sentirse mal es un sntoma de que puedes emprender cambios para construir una relacin de pareja ms satisfactoria y estable. Si seguimos juntos solo sera toxico, Hola david porq tu esposa te engao que la llevo a eso. Mi pareja es infiel y lo niega: Qu puedo hacer? Activital No es mi esposo es mi novio, y pues no, no recuerdo mucho en parte y es obvio que si hubiera estado en mis 5 sentidos no habra hecho eso, pero el me acaba de dejar. La mayora de las veces, la infidelidad conduce a una relacin rota. Si deseas tener una relacion de pareja donde puedan estar tranquila debes hacer un trabajo de atadura de amor. Eso me lo dice casi a diario y no puedo ms. En todas las discusiones, independientemente del motivo que las provoc, sale a la luz el "incidente". Diseado por: Le fui infiel a mi esposo o novio y no me perdona: Qu puedo hacer? Quiero dejar a mi pareja y no puedo: qu hago? La energa transformadora de estas aguas es realmente milagrosa. 3.1 Comprender que puede que no lo admita. Hola, espero lean mi comentario, que artculo tan bien elaborado, los felicito, que talento que tiene o tienen, gracias. Si supiera la gente que el infierno de quienes fallamos es peor que el del ofendido. Voy a hacer que el amor fracturado vuelva a florecer como en los viejos tiempos. fine for parking in handicap spot in ohio. Despus de eso, como puedes recuperar el rumbo de tu vida? Le fui infiel hace un ao y recin se entero me quiero morir - enfemenino le fui infiel a mi novio y ahora siempre vivo excitada. Pero cuando hay un engao a causa de una infidelidad se puede sentir cmo esas normas implcitas empiezan a tambalear y es necesario hablarlas para ponerlas sobre la mesa y que exista un compromiso real por parte de ambos. El caso,lleg este chico que lo conoc este verano,l tena novia y se me insinuaba pero nunca le hice caso nada ms como amigo,hasta que me empec a fijar en l hace como 1 mes y nose noto que me gusto por cmo me tratael caso es que hace poco nos vimos y nos dimos unos besosse que est muy mal pero me deje llevarme senta psima no me lo perdonaba a mi misma y no paraba de llorar,no se lo llegue a contar a mi novio pero le dije que haba un chico que me confunda y l se enfurecieso hizo que la relacin fuera ms txica an y todos los das me lo sacaba en cara olvidando todo lo que yo he pasado por el,pues esto hizo que se desgastara an ms la relacin y ayer qued con el chico y nos acostamosme siento mal pero a la vez noquiero seguir con i novio porque lo quiero pero no puedo ms nos estamos haciendo dao mutuamente,me siento mal porque yo solo me haba acostado con mi novio y ahora con este chico tambinmi idea era solo estar con el amor de mi vida que para mi es mi novio pero las cosas salieron astmbn m siento mal por el aunque me haya echo lo q m haya echo,pero no voy a negar que en el momento de hacerlo dije esta es mi vnganza pero solo lo pens un pocolo hice porque me naci pero en verdad lo quiero,no me juzguen pnganse en mi situacin y piensen,la gente dice q es porque soy muy joven y m queda mucho x vivir y experimentar,y q si el no hubiese sido as conmigo jams le habra echo esto porque soy muy cerrada de menteporfavor ayuda!!!! Indecisin. Le dije que se fuera hace poco los nios y yo lloramos por la despedida (nunca les dije lo que su mam hizo) y aunque an la amo mi memoria jams me dejara confiar en ella por ende le conclu que es mejor as porque si no me hara ms dao a mi y tambin. Se ha debatido, se ha legislado, incluso, sobre la infidelidad. TAMBIEN ESTOY EN EL CASO, tengo una relacin a distancia de 1 ao con mi novio , lo extrao muchsimo, no puedo explicar que me paso en el momento de ser infiel por que en todo momento solo me lo imaginaba a el , lo confund en otra persona , y me arrepiento mucho , noc que hacer. Puede tratarse de una aventura pasajera y aun as generar culpa sobre todo si nuestra pareja permanece en desconocimiento de . Lo que ocurre cuando perdonas a alguien que te ha sido infiel: la realidad Dejalaaaaa, no vale la pena. Le perdon una infidelidad pero no lo he superado Consultorio de Psicologa: "Me fue infiel durante 9 meses, le perdon Creo que tu esposo te ama, porque sino, no le importaria nada y mucho menos cualquier explicacion. Cmo hacer que un hombre te perdone una infidelidad Reducirs tu sensacin de culpabilidad. No se como cambiar ni como perdonarme. Olvida a la persona con la que tuviste un desliz, pues eso te servir tambin para procesar lo que sucedi . Lo que lograste conseguir de el en aos de cario y amor te lo cargaste en dos segundos cuando te pillAhora mismo, no es cambiar, es procurar que no tenga el menor motivo de queja, de sospecha, de "extraeza" en nada de lo que hagas. Fu infiel y me arrepiento | Psiclogos de Pareja Voy a hacer que el amor fracturado vuelva a florecer como en los viejos tiempos. Exito ! Fui infiel con un chico 10 aos menor que yo, mi esposo lo ha Fui infiel ya no hay salida. El Popular. Te va a sonar dursimo lo que te voy a decir, pero mas te vale ir hacindote a la idea. Y estoy sufriendo mucho y no se . Me considero una mujer que no me arrepiento de nada, he amado con intensidad pero parece que eso de que me amen no es para m, muchas veces he dicho que ya no entregara mi corazn, pero la verdad es que estaba . Esto explicara la recurrencia que se da en algunos infieles, corriendo a veces incluso el riesgo de ser descubiertos. Pero no puedo quitarme de la cabeza lo que hizo xq como puede alguien. Hallamos una posible explicacin en aspectos hormonales, ya que los hombres disponen de mayores niveles de testosterona, hormona relacionada con el impulso sexual. La infidelidad es uno de los percances ms duros por los que pasa una pareja, y lo que sucede inmediatamente despus a su revelacin es muy voltil: est cargado de emociones, perplejidad, desconcierto, frustracin. 6. Cmo superar una infidelidad y los pasos necesarios para la recuperacin de la pareja despus de la infidelidad: reconstruyendo la relacin despus de la infidelidad a travs de un proceso de perdn que puede conducir a la reconciliacin. Mi esposo no me perdona - Foro Boda y Matrimonio Espero poder lograrlos porque de verdad que me arrepiento muchsimo de lo que hice, Como puedo hacer para no llamar a la otra persona si tengo esa ganas de hacerlo, BUEN DIA VIVO UNA SITUACION DE INFIDELIDAD LE FUI INFIEL A MI ESPOSA Y X RAZONES DE LA VIDA ME DESCUBRIO EN SU MOMENTO NO LO PENSE LO DISFRITE ME SENTI VIVO ETC AHORA ME TUVE QUE SALIR DE CASA PARA QUE MI PAREJA VIVIERA SU PROCESO QUIERO RECIBIR MAS INFO DE COMO AYUDARME Y SI ES POSIBLE AYUDAR A MI AUN ESPOSA XQ NO HAY DIVORCIO FIRMADO A ENTENDERME GRACIAS Y NUEVA CUENTA BUEN DIA, Hola mi caso es que yo le fui infiel a mi pareja y ahora estoy embarazada de otra persona quiero recuperar a mi esposo pero nose cmo hacerlo cuando quiero estar bien con el el otro aparece y no es por nada pero la otra persona me entiende mucho y nos comprendemos muchos pero a la verdad que por otro lado digo que mi familia es primero, Amiga una cosa es ser infiel y otra descarado estas embarazada de otro, ya deja a tu esposo en paz deja que sane y sea feliz tomaste muy malas decisiones afronta las consecuencias, QUIERES RECUPERARA A TU FAMILIA Y SIN EMBARGO ESTAS EMBARAZADA, YO COMO ESPOSO TE MANDO A LA LUNA, Necesito saber con cual quedarme los amo a los dos el amor de mi vida y mi Alma gemela :( nose que hacer. Pero el es muy enojon y se deja llevar muy fcilmente ante la ira o la tristeza, no creo contar con que estar calmado, lo Invadira el dolor y tendr un mnimo chance de recuperarlo. Has llegado al sitio que necesitabas. Tienes que hablar ms con tu marido, tienes un problema de comunicacin, en la relacin no se debe ocultar nada, arreglar no se puede, pero demostrar si.No te hars la digna si es que tu marido te sale con algo igual, y tmalo con madurez y cuidalo si te perdon cuidalo ms porque vale ms. CMO AMARRAR A UN HOMBRE PARA SIEMPRE A TU LADO. Provengo de la mstica tierra del Cusco en Per. Infidelidad en el matrimonio: diferencias entre hombres y mujeres, recuperar progresivamente la confianza de nuestra pareja, Consejos para saber si mi pareja me engaa sexualmente, Cmo saber si mi novio me engaa con otra mujer. Respuesta: Mi estimado caballero, de veras que es triste descubrir la infidelidad. Como sabes, tu pareja es libre de perdonarte o no, as como de hacerlo cuando se sienta preparada. Cristiano y Georgi Laya "Estuve a punto de separarme porque le fui infiel a mi esposo. Comet el mayor error de mi vida: fui infiel a mi esposo - foroactivo.com 4. Ya no busques ms respuestas. Segn estas creencias ampliamente extendidas, las personas engaaran porque son egostas o dbiles y se dejaran llevar por la tentacin; seran desleales a sus respectivas parejas porque su relacin estara daada, estancada o les resultara poco satisfactoria. Porque el olvidar pareciera ir en contra de nuestra naturaleza. Me cas con el amor de mi vida, luego de siete aos de enamoramiento y muy segura de que mi matrimonio era para toda la vida, de que seramos muy felices porque nos conocamos muy bien y porque desebamos compartir nuestras vidas por siempre.Tuvimos dos hijos preciosos y la vida de pareja paso a ser una vida de familia donde sin querer las . Entiende que esas cosas nunca se superan, el nunca va poder ser feliz as, das vergenza y pena ajena, ERES UN MONSTRUO. T sabes que esto es cierto, porque precisamente el saber que estabas engaando a tu esposo era lo que te proporcionaba esa excitacin extra que no pudiste resistir. Que admiren tu belleza, valoren tu carisma, se fijen en tu perfume o tu corte de pelo nuevo, aoren tu compaa pueden darse de muchas formas. 25 de octubre de 2022. Mi pareja me era infiel, y esto es lo que sent todo ese tiempo Le fui infiel a mi novio, despus de un tiempo l decidi perdonarme y En muchos casos, las aventuras extramaritales no estn tan motivadas por enamorarse de otra persona. As, el cerebro se inunda de dopamina, un neurotransmisor que tambin se activa cuando realizamos conductas adictivas, como consumir nicotina o cocana. Es necesario emprender la tarea de pedir disculpas teniendo en cuenta esto, y que ante la primera seal de que la otra persona quiere estar sola y no quiere hablar con quien le ha sido infiel, se ha de respetar su decisin. fui infiel a mi esposo y no me perdona. Convierte el sufrimiento en tristeza. Las caricias, los besos y la alegra volvern a ti ms rpido de lo que puedes creer. Tuve una aventura con el amigo de mi marido ambos casados. La pareja tiene que trabajar para recuperar la confianza. no tiene sentido, no tiene perdon. Ni siquiera comprendo cmo me fui a meter con personas as. "Si la persona infiel est arrepentida y no quiere romper la relacin entonces debe trabajar el perdn, restablecer la confianza y la construccin de un nuevo modelo de pareja", aade. Hombre infiel arrepentido 4 posibles soluciones ante uno! Me haca caso pero cuando haba gente no me pescaba yo siempre pens que se avergonzaba por la diferencia de edad,pas como un mes y yo le confes que me gustaba,el me dijo que era muy nia que me quedaba mucho por aprender,que le pareca guapa pero nada ms que eso,entonces decid alejarme y al tiempo volvi a hablarme dicindome que en verdad le gustaba slo que le daba miedo por el tema de edades y mi falta de experiencia,yo nunca haba tenido novio y l tuvo una relacin de 6 aos pero ya haca casi dos aos que no estaba con ella,solo que se seguan viendo y en verdad eso me dola pero no ramos nada. Sucede por muchas razones, pero en casi todos los casos en los que se perdona una infidelidad, la persona que ha sido engaada no puede olvidar la infidelidad. El perfil psicolgico de una persona infiel - La Mente es Maravillosa Fui infiel; Me perdono pero ya no es el mismo. Durante el ao en el que ella estaba recin divorciada y yo aun casado ella me fue infiel con otro hombre durante 9 meses, a pesar de que habamos pactado entre ambos no tener relaciones con . Lo que le hizo ver lo que estaba pasando.Estoy sufriendo mucho porque no s qu hacer por nada me separara a mi madre le dara un infarto, mis hijas estn viendo nuestras peleas a diario y esta vida as no s si aguantar mucho. Esto puede afectar a su salud mental y es comn que genere irritabilidad. Ya usted se podr imaginar cmo me cay esa noticia. Creo que tendrs xito. No vales nada!Eres un pedazo de ta, t no vales nada, todava dices: "no se como lograr que l olvide todo", Jajaja, hasta risa me das, has perdido por completo el sentido de la realidad. Read Diecisis from the story by LenaPark_7 ( ) with 2,428 reads. Yo confieso que fu infiel a mi esposo y stas son mis raznes Estoy casada desde hace 10 aos de matrimonio y tengo un hijo de 7 aos, durante ese tiempo fui muy feliz con mi esposo y el me da todo lo que quiero, me ama y es un hombre muy bueno lucha por sacarnos adelante y siempre me apoya en todo pero todo empezo cuando en noviembre del ao pasado empece a trabajar, ahi conoci gente muy joven, yo tengo 35 y mi esposo 37, hice segun yo muchas amistades pero ahi empece a gustarles a muchas personas, yo soy gordita y eso siempre me ha afectado aunque mi esposo fisicamente es precioso, y me daba atencion, sexo de todo, yo empece a sentirme muy bien en el trabajo porque me mandaban chocolatitos y de todo, me sentia muy bien al tener todo eso, ya yo en mi casa empece a cambiar, aleje a mi esposo, no dejaba que me interrumpiera me puse de mal humor, cambie especialmente cuando cumpli aos mi esposo me regalo un smartphone y me meti a facebook, desde ese dia ya no solte el telefono y solo me mantenia metida ahi, empece a descuidar a mi esposo y a mi hijo, mi esposo por no molestarme no me decia nada pero yo estaba loca con facebook, ahora odio Facebook no quiero saber nada de eso, despues deje de trabajar por que se termino el contrato pero segui en comunicacion con mis supuestos amigos, en febrero empece a chatear mas con uno de ellos, tenia 26 aos, el tenia muchas enamoradas en el trabajo pero a mi me hablaba mas, empezamos a chatear seguido en fin empezamos a hablar de sexo y me pregunto que si queria una aventura le dije que si, la idea no me parecio mala, era algo nuevo y de ahi empece a mandarle fotos de mi cuerpo, y un dia quedamos para ir a un hotel, cosa que hasta yo me puse a buscar lugares para ir, pero en el momento de quedar me arrepenti, pense en mi hijo y mi esposo y ya no sucedio, claro que yo le habia conseguido algo que tenia que darselo y el me lo iba a pagar, asi que otro dia quede en verlo para darselo y asi fue nos juntamos pero en el momento que nos vimos como que hubo una decepcion, ya hacia como tres meses que no nos veiamos desde que trabajamos juntos, nunca paso nada, pero aun asi yo seguia chateando con el saludandolo, dandole likes a todo lo que ponia, yo se que me ilusione y hasta me volvi acosadora, creo que me enamore, aunque no me costo olvidarlo y ya no lo quiero volver a ver ni hablar con el jamas, de hecho lo odio, y el jamas quiso nada mas conmigo que solo sexo, despues de eso yo segui chateando con otros hombres y empece a hablar de sexo y a mandar fotos,hasta que con el ultimo ya habia quedado en ir a un hotel, no se que me queria demostrar a mi misma, y lo peor que creia que yo estaba en lo mejor o sea lindisima y lo unico que ellos querian era sexo gratis y yo estaba ahi, pero mi esposo no sabia lo que habia hecho hasta que un dia se metio a mi telefono a ver unas fotos y ahi vio mis mensajes fue el peor dia de mi vida porque el confiaba en mi ciegamente, no se si lo de chatear con otros hombres fue por consecuencia de lo del primer chico. Mi esposa me reconocio la infidelidad, argumentando que esta relacion fisicamente habia ocurrido hace muchos aos atras y que en la actualidad solo eran amigos. A ella, Debes conocerte mas y centrarte en lo que quieres. Muchas personas que nunca pensaron que podran llegar a ser infieles, lo fueron. Lo que pasa es que he ledo muchos artculos ya, y llegu a la conclusin de que; si le digo, lo destrozar ms. Siempre ser diferente. Hola, me han sido infiel y lo he sido 1 vez. Mi pareja no perdona mi infidelidad - Terapia con Ana, psicologia Fui infiel a mi esposo y me arrepiento- Violeta Martinez . Yo fui infiel y me arrepiento mucho, l tambin lo fue pero no hizo lo que yo, el simplemente tuvo relaciones emocionales pero no pas a lo ntimo y yo s lo hice. Ver tambin Hola! Emociones inestables. Lo que lleva a alguien en la pareja a ser infiel es que el que comete la infidelidad es una mierda. Las emociones empiezan a ser inestables, muy extremistas. Te invitamos a acudir a un psiclogo para que trate tu caso en particular. Miedo a ser descubierto/a. Analiza y acepta ese sentimiento para poder trabajarlo y no volver a cometer una infidelidad. fui abusado de nio! Previamente me toc las piernas en un bar estando bebido y mi marido le vi. Ya no creo en sus palabras de amor, pues dice que me ama. se sincera , cuentale como paso , es mejor que tu le cuentes a que salga de boca de otras personas , la relacion tambien se basa en sinceridad , pero todo dependera de la opinion de el , si se aman pues probablemente deanse un tiempo mas que todo por el , porque despues nada sera lo mismo , apesar que el te diga que confia en ti , siempre abra ese punto de desconfianza en donde el mismo se preguntara , ``seguira estando con otro?`` , solo se sincera con el.. No sera muy arriesgado deducir a partir de esto que ser infiel tiene efectos similares en las rupturas de pareja en general y no exclusivamente en los matrimonios. porque no tienes valores ni principios,lo que tu tienes es un cargo de consciencia por lo que hiciste,sonara feo pero tu esposo esta en todo el derecho de ponerte el cuerno y creeme cuando lo haga vas a sufrir mucho y lloraras amargamente por lo que hiciste,eres una mujer facil y estoy seguro que a esta fecha le volviste a hacer infiel te lo podria asegurar o ya estan separados o tu marido ya tiene una amante asi de facil, exacto lo mejor es separarse la confianza se rompio,la lealtad y el respeto y jamas olvidaras lo que te habia hecho,buena desicion amigo,encontraras a otra mujer que te valore y te de la confianza que necesitas, ok eso pasa pero hazlo SOLTERO si vez que que no eres feliz,que no es lo que necesitas,separate haz tu vida nuevamente de 0 conoce gente,sal a fiestas pero sin tener a nadie atras de ti,la calentura y el sexo es algo inevitable pero cuando estas con alguien y vez que no funciona es mejor cortar por lo sano para que no te daes tu y no daes a tu aun pareja,pero porque mentir,engaar,daar no se dan cuenta que es un dao irreparable a la persona que segun quieren? Tambin explicar el porqu ocurri y porqu no volver a ocurrir. De esta manera evitas volver a caer en la tentacin y le demuestras a tu pareja . Con mucha verguenza admito q por casi 3 aos fui infiel.Mi esposo se entero hace casi un mes.. en realidad jamas crei q le fuese a doler tanto ya q siempre e pensado q no me amab Tuve una aventura con el amigo de mi marido ambos casados. Le fuiste infiel a tu mujer y seguramente ests arrepentido, de otra forma no estaras aqu, ya que ac nos centramos en consejos y tcnicas para recuperar a tu ex. He sido infiel y me arrepiento: qu puedo hacer? Debes colocar dentro las piedras, en uno las de cuarzo cristalino en otro las de cuarzo amatista y en otro las de cuarzo blanco. Su valoracin: Leonardo. La infidelidad es un tpico muy frecuente en las relaciones de pareja de hoy en da. jsdchtml3(' h a=ferh"pttw:swwfne.eme.oninocivm-soedrap-ajeesauxdadilvlariep-anosri-eifneis-lrpmni-eif-le5535v04mth. I. isaak_8796150. Si viven juntos ese espacio debe ser colmado de las energas del perdn. en esa infidelidad quedo embarazada la tercer persona ,,, mi relacin con la tercera persona era toxica de amenazas y golpes ,,, no quiero perder a mi esposa la amo no puedo hacer que entienda que fui sometido a una extorsion de la tercera persona , ella cree que tengo sentimientos con la tercera persona pero no es as le manifieste que yo la amo a ella a mi esposa. Le fui infiel a mi esposo - enfemenino Si buscas el perdn de tu pareja, quien est ofendido y herido porque descubri tu infidelidad, aqu te traigo un viejo ritual de hechicera para que te perdone y vuelva a tu lado. Antes para tu marido tu siempre eras inocente a lo que le dijeran, ahora mismo, directamente eres culpable, antes le tendran que demostrar categricamente lo que le contasen de ti, ahora mismo, de lo que le cuenten, eres tu quien tendr que darle las explicaciones y conseguir demostrar tu inocencia Esas son las consecuencias de destrozar la confianza de tu parejaSuerte, y si de verdad quieres seguir con el, ve con pies de plomo, ahora mismo eres como la mujer del Cesar, que no solo tienes que serlo, sino tambin parecerlo ante todosSuerte. 14 de agosto 2021, 05:44hs. As, a veces, cuando nos fijamos en otra persona, no es de nuestra pareja de la que nos estamos alejando, si no de quin nos hemos convertido. En mi caso, fui infiel 1 sola vez por 1 ocasin y ms encima, tcnicamente no lo hice por que termin antes. Por qu te fui infiel?: en busca de una respuesta al engao AmigaBueno amiga.La verdad que no se porque te respondo pues ami em engaaron y eld ao me lo hizo una persona como tu.No te judgo proque nadie es perfecto y yo JAMAS seria infiel ami mujer o marido pero en otras cosas quizas sis ea un y tu quizas en esas cosas seas una santa.Con lo cual todos tenemos defectos.Yo de ti loq eu haria seria cojer a tu marido yd ecirle la verdad (las mentiras son peores)es decir decirle loq eus ucedio con tu amante peros in pelos nis eales yd ecirle porque lo hicistes decirle que lo hicistes porque tu marido no t edaba eso y tut enias que buscarlo fuera.Decirle que lo amas (atu amrido) y que le pdie seso que el como amrido que asuma que fallo en no darte eso y que tu falalstes en no epdirsselo y bsucarlo fuera.Daros otra oportunidad y si no funciona pues divorciaros porque tu peudes reacer tu vida y el la suya.Sincerate con el y pidele que te comprenda.Tedeseo d etodo corazon la mejor suerte del mundo. En el siguiente artculo encontrars cmo trabajar la empata en la pareja. Las caricias, los besos y la alegra . Condiciones de satisfaccin parcial funcionan como combustible para el que anhela, de forma que cada encuentro con el amante contribuye a anticipar, y por tanto, desear con ms fuerza el encuentro siguiente. Porque volver con la persona que mas amas, si le estas haciendo mal? Fui infiel a mi esposo y no me . Puedes consultar consultar con la maestra al+5214492354511, Si deseas recuperar a tu esposo y ests segura que quieres seguir con el te recomiendo el trabajo del seor Pastor Sandoval para que pueda ayudarte a retornar el amor y reforzar la pasin en tu matrimonio. Mi ESPOSO NO ME PERDONA Qu hacer? CONSEJERIA Le fui infiel a mi esposoHola sombra blanca 1 quiero aclararle q no era su ego me confundi era su Orgullo y otro dato importante es q nunca he podido dar un NO como respuesta y eso me ha trado muchsimo problemas ahora estoy cambiado claro a buena hora dir, pero s quiero cambiar y amar a mi esposo como nunca. Por lo cul, siento que lo mo es mucho peor. tal vez si habria sido un despota maltratador , otra seria la historia , abusaste de su amor , esfuerzo y comprecion .a veces con un simple y egoista perdon , no se puede borra el dao cometido , pedir perdon puede ser a destiempo y ya no sirve , solo ahy que hacerse cargo de sus actos . Buenos das Dr. Tengo 6 aos de casada, en total 13 aos de relacin con mi esposo, cuando tena 2 aos de casada mi esposo no trabaja en Lima y venia solo los fines de semana, en ese tiempo conoc a una persona y le fui infiel. 3. pero ahora no se que hacer ya que aunque mi esposo me perdono y yo estoy muy arrepentida no se como lograr que olvide todo, se que no lo olvidara pero se que con lo que hice fue una infidelidad y quiero arreglar las cosas y mi esposo tambien pero esta muy dolido, su ego esta muy afectado y el trata de estar bien conmigo pero asi como lo traicione debo de enarmoralo otra vez ya que me quiere pero tiene en la cabeza lo que vio y leyo, desde que encontro mis chat ya ha pasado mes y medio, yo lo amo y quiero luchar por su amor porque es alguien que vale la pena y yo lo amo y quiero que me vuelva a tener confianza, que hago porque estoy tratando de enamorarlo pero es poco lo que logro aunque me esfuerce, se que no lo volvere a hacer porque ha sido muy duro lo que estamos pasando y no quiero lastimarlo otra vez, es un esposo lindo porque aunque lo que hice fue muy fuerte el aun se preocupa por mi, que hago no quiero que se acabe todoestoy super arrepentida!!!! 27/01/2022. Vas a sufrir al principio pero despus seguro vas a conseguir algo mejor. 4 1. Solo una buena relacin con Dios da la capacidad de soltar y perdonar de manera sincera, pero sin una verdadera intimidad, esto se va a tornar casi imposble. Adems, los rituales con magia negra requieren de una gran concentracin, desgaste mental y energtico. Fui infiel; Me perdono pero ya no es el mismo. - ForoAmor.com Tranquila. Entiende tambin que tu marido te quera a ti, como eras, no alguien que ahora por lo que paso le diga que si a todo, por el temor a que reaccione mal o porque crea que es lo que tiene que hacer como penitencia, as lo nico que se consigue es destruir mas an la relacin. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia. Si tu pareja no perdona tu infidelidad lo ms saludable es que la relacin termine. CMO VOLVER A RECUPERAR LA ILUSIN CON MI PAREJA. Una infidelidad puede llevar al fin de una relacin, pero tambin puede dar paso a una nueva etapa llena de cambios positivos y energas renovadas. Le fui infiel a mi esposo o novio y no me perdona: Qu puedo hacer?